Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Información sobre la revista Análisis Financiero Internacional

Descripción de la revista

Análisis Financiero Internacional, revista de periodicidad trimestral

Tras 142 números y casi 20 años, la revista Análisis Financiero Internacional dejó de editarse en diciembre de 2010. Fue una publicación puntera del sector de las finanzas. Su línea editorial, siempre en consonancia con la intención de mantener informados a los especialistas de este campo y servir de foro de discusión y contraste de opiniones, era la de publicar los más avanzados y recientes estudios que se llevaban a cabo en la investigación de temas financieros y, al mismo tiempo, evaluar los acontecimientos más relevantes que se iban produciendo en la ámbito financiero y económico tanto en nuestro país como fuera de él.

Entre los campos temáticos de la revista pueden citarse los siguientes: mercados financieros internacionales, banca y cajas de ahorros, mercados monetarios y de deuda, Unión Económica y Monetaria, instrumentos derivados, coyuntura económica, comercio exterior y estudios sectoriales, sobre los que reflexionaron y escribieron un amplio número de expertos de varias instituciones españolas y extranjeras, además de, por supuesto, nuestros especialistas del Grupo Analistas. A todos ellos, agradecerles su colaboración.

En 2012, dando en parte continuidad a esta publicación, se inicia una nueva época con nuestra revista corporativa Análisis Afi, que pretende ser reflejo de algunos de los proyectos que realizan el centenar de profesionales que trabajan en Afi, así como transmisora de las últimas investigaciones en el campo de la economía y las finanzas internacionales.

Información sobre el editor

Afi, Fundación Analistas

La Fundación Analistas, entidad promovida por Analistas Financieros Internacionales, tiene como objetivos principales la difusión de la cultura y educación financiera a través de diferentes instrumentos como son publicaciones, acciones de formación y desarrollos de herramientas informáticas, que faciliten la aproximación al mundo financiero. Adicionalmente, la Fundación Analistas realiza, en solitario o conjuntamente con otras entidades, estudios en general, que contribuyan al análisis, diagnóstico y debate de los problemas económicos de nuestro país mediante la aplicación de los principios de análisis económicos con rigor científico e independencia de criterio. Otros aspectos que son objeto de atención se refieren al seguimiento de los mercados financieros nacionales e internacionales, proceso de integración europea, internacionalización de la empresa española, etc.

AVISO: Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, www.cedro.org) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra.
Valid XHTML 1.0 Transitional (Se abre en ventana nueva)   Valid CSS! (Se abre en ventana nueva)   Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0 (Se abre en ventana nueva)
2018 © Ediciones Empresa Global, Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Aviso legal.