Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Quienes somos

Afi, Ediciones Empresa Global

Afi cuenta con una importante actividad editorial
Afi cuenta con una importante actividad editorial, tanto a nivel nacional como internacional, que se desarrolla, sobre todo, en los ámbitos de economía y finanzas, gestión pública y tecnologías de la información.

Esta área se nutre, por un lado, de la labor investigadora y de análisis de su equipo de profesores permanentes y, por otro, de la edición de trabajos externos que supongan una novedad en las distintas áreas temáticas.

Toda esta actividad se traduce en la publicación de varias colecciones especializadas de libros; obras fuera de colección, entre las que destacan las publicadas en colaboración con importantes editores internacionales; revistas especializadas y dirección editorial de otras publicaciones periódicas.
AVISO: Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, www.cedro.org) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra.
Valid XHTML 1.0 Transitional (Se abre en ventana nueva)   Valid CSS! (Se abre en ventana nueva)   Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0 (Se abre en ventana nueva)
2017 © Ediciones Empresa Global, Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Aviso legal.