Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Descripción de la colección Finanzas personales

Descripción de la colección

Colección Finanzas personales

El desarrollo económico y financiero de nuestro país ha hecho que las personas individuales, que son los principales generadores del ahorro en las economías más avanzadas, como es el caso de España, cuenten no sólo con más fondos disponibles para invertir, sino también con una gama cada vez más amplia de posibilidades para colocar su dinero.

Esto implica que los individuos tienen actualmente una especial necesidad de información, formación y asesoramiento en todo lo que se refiere a sus finanzas personales, tanto más cuanto mayores son sus niveles de renta y de patrimonio, teniendo en cuenta las implicaciones fiscales que afectan a una y otro.

Con esta finalidad, el Grupo Afi, que cuenta con una amplia experiencia en la provisión de información, formación y asesoramiento a las empresas, financieras y no financieras, y a las Administraciones públicas, ha puesto en marcha, a través de la Escuela de Finanzas Aplicadas (Afi), esta colección de Manuales de Finanzas Personales, con el fin de hacer más asequibles un conjunto de conceptos y criterios que deben tenerse en cuenta a la hora de llegar a unas decisiones financieras personales razonables, en beneficio de los propios ahorradores.

La colección se plantea como abierta, para que vaya recogiendo en sus sucesivos volúmenes los distintos y múltiples aspectos que influyen en las finanzas personales, y para que pueda ir reflejando, en su caso, los cambios que puedan sufrir las distintas alternativas de que disponen los inversores para colocar sus ahorros.

AVISO: Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, www.cedro.org) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra.
Valid XHTML 1.0 Transitional (Se abre en ventana nueva)   Valid CSS! (Se abre en ventana nueva)   Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0 (Se abre en ventana nueva)
2018 © Ediciones Empresa Global, Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Aviso legal.